Pasaron las lluvias, hay pronóstico para las próximas, pero mientras buen tiempo

Las precipitaciones trajeron alivio a los trigales y esperanzan con la recuperación de los suelos para los futuros maíces.

 

Un patrón generalizado de lluvias en la región central dejó algo de recarga a los suelos, ayudando al  implantado y dando una nueva luz de esperanza para la fecha de  del  de primera.

De acuerdo a los primeros datos, que analiza el área de meteorología de la Bolsa de Comercio de Rosario, comience un período de al menos una semana, donde se espera que prevalezca el tiempo estable y libre de lluvias.

Para los próximos días se espera que sobrevengan jornadas de ambiente confortable, que permitan gestionar las tareas de  y verificar lo que seguramente ha sido un saldo muy positivo en áreas del centro este de la franja central, incluso en algunos sectores de Córdoba.

De acuerdo a la perspectiva de la entidad, la mirada está puesta ya en el próximo sistema, una validación de los pronósticos de lluvia para después del 11 de septiembre (finales de la próxima semana) que sería algo muy beneficioso, dado que en principio, este nuevo evento tendría una cobertura muy generalizada.

Por lo pronto, las temperaturas más frías quedarán en el sur bonaerense.