CONTROLES EN EL RADIO URBANO SE SUMAN A LOS QUE SE REALIZAN EN ACCESOS

La Municipalidad de Nueve de Julio, a través de la Subsecretaría de Seguridad y Tránsito, sumó desde la presente semana y el retroceso a la Fase 4 del aislamiento, estrictos controles de circulación en el radio urbano de la ciudad, tanto en el sector céntrico como en los barrios.

En los mismos se efectúa una concientización de los vecinos en lo que hace al cumplimiento de los diferentes protocolos vigentes y las medidas de protección personal (distanciamiento, utilización de tapabocas e higiene de manos), así como del horario habilitado para la circulación, que se extiende de 07,00 a 20,00 hs.

Paralelamente, continúan desarrollándose exhaustivos controles en los dos ingresos habilitados a la ciudad, como son el de Acceso Presidente Perón y el de Avda. Urquiza.

En tanto, se recuerda a los vecinos que para efectuar consultas solamente relacionadas a Covid-19 pueden comunicarse con los números de Información Ciudadana 610095/96; para lo que refiere a permisos de ingreso o circulación al 0-800-666-7060, y para emergencias al 911.