INFORME ADICIONAL DEL COMITÉ DE CRISIS DE 9 DE JULIO

INFORME ADICIONAL 4 DE SEPTIEMBRE 2020

 

En el día de hoy, se recibieron 21 resultados para CORONAVIRUS en nuestro Distrito, de los cuales 12 son  negativos y 9 positivos.

Dos (2) casos, corresponden personas adultas, cuyo nexo se encuentra ligado al brote en conglomerado de una Institución de Salud. Ambos se encuentran cursando su enfermedad en forma ambulatoria.

Cinco (5) de los casos, corresponden a personas adultas residentes en nuestro partido, cuyo nexo epidemiológico es un caso confirmado previamente. Todas se encuentran cursando su enfermedad en forma ambulatoria.

Uno (1) de ellos corresponde a una persona adulta residente en nuestro partido, cuyo nexo epidemiológico está en estudio. Se encuentra cursando su enfermedad en forma ambulatoria.

El caso restante corresponde a una persona adulta residente de nuestro partido, afectada a actividad y servicio declarado esencial en la Emergencia. (Trabajador de la Salud).

Se suman al total de positivos en la fecha cinco (5) nuevos casos que se diagnostican por Criterio Clínico epidemiológico*. Corresponden a un menor y cuatro personas mayores de edad que se encontraban aisladas al momento de la consulta, por convivir con un caso confirmado. Actualmente cursando su enfermedad en forma ambulatoria.

Las personas ambulatorias, desde la consulta al Sistema de Salud, permanecen aisladas en su domicilio y con seguimiento telefónico diario.

Ultimas noticias

Domínguez aseguró que la Argentina puede asegurar su calidad alimentaria al...

0
El ministro de Agricultura, Julián Domínguez, encabezó el plenario de la 143° Reunión Ordinaria de la Comisión de Alimentos (CONAL) donde revalorizó el trabajo realizado por el organismo...