Nuevo hecho de violencia de género: La mujer además de ser golpeada denuncio un robo

Un hecho de violencia de género y robo fue denunciado en la noche de este martes 15 cuando una mujer de 40 años luego de ser asistida en el Hospital Julio de Vedia, radico la correspondiente en Comisaria 9 de Julio.

Conforme detalló el Sub Comisario Bruno Sbrissa,  la mujer denunció que fue amenazada de muerte y que la persona que vive en su casa de calle Cnel. González al  200, le propino varios golpes  que le generó varias lesiones entre ellas hematomas y sufrió el robo de pertenencias, en tanto que una hermana de la denunciante luego encontró un arma de fuego en la vivienda, y se investiga si la misma es del imputado, un hombre de 44 años identificado como Jorge Madrid, informó el efectivo de policía.

En cuanto a la relación con el imputado, la víctima dijo que estaba parando en su casa, ya que no tenía donde vivir. Se le tomó una denuncia por el delito de lesiones varias y amenazas, con intervención de la UFI N° 5 de Mercedes.

En cuanto al arma de fuego, la víctima dijo no ser de ella y según Sbrissa, se investiga si es del imputado y también intervino la misma UFI judicial, y por lo que se notificó al imputado.

En cuanto a versiones en que la víctima fue maniatada, el Jefe de Policía desconoció ello y si alguien conoce esto, pidió que se acerque a la Estación de Policía.

En otro orden, según detalló Sbrissa, el masculino radicó una denuncia en Comisaría de la Mujer, por lesiones y amenazas contra la víctima, por lo que hay una investigación sobre el hecho, informó.