8VA CHARLA SOJA Y SORGO

Estimados amigos, anoche llevamos adelante la octava charla del ciclo 2020 del cual Uds. son participantes.
Lamentablemente por causas ajenas a nuestra voluntad la emisión de la misma no salió como debería salir, principalmente la primera parte del evento. Hicimos denodados  esfuerzos por subsanar los problemas, algo no tan fácil cuando no depende de uno. Por suerte algo se consiguió y la segunda parte de la charla fue con más calidad.

Hoy a primera hora se comenzó a trabajar en varios frentes para que lo ocurrido anoche no vuelva a repetirse. Les pedimos disculpas como responsables de llevar adelante el proyecto que nos une.
Por suerte la charla se pudo grabar y de esta manera le podemos hacer llegar la misma a todas las personas interesadas, Uds la podrá compartir, como siempre, con sus clientes y con quien consideren oportuno hacerlo.

A continuación le mandamos el link de acceso a la charla de soja y sorgo.
Gracias por vuestra comprensión y seguimos con más ganas y fuerza que nunca preparando el próximo encuentro que se concretará el 14 de octubre a las 20.30hs. Al respecto en breve le mandaremos la información respectiva.

https://youtu.be/9K8ffKUx_x

 

Gracias por vuestro apoyo.
Comisión organizadora.

Ultimas noticias

La temperatura mantiene activas a las plagas de invierno y frena...

0
Las temperaturas del primer tercio de la primavera, aun templadas, mantienen aun activas a las plagas que afectan a los cereales de invierno, mientras que frenan...