Tomas Cingolani inscribió su nombre en el Gálvez

El piloto nuevejuliense Tomas Cingolani de la escudería Renault Fluence del Ambrogio Racing se consagró ganador de la tercera fecha del TC 2000 que se disputó hoy en el Autódromo Ciudad de Buenos Aires “Oscar y Juan Gálvez”, en segundo lugar se ubicó Santiago Ventana quien le disputo en los últimos dos minutos el título a Cingolani. Tercero fue Bastidas.

Tomás Cingolani tuvo un fin de semana excelente, gracias a un vehículo muy competitivo que le entregó el equipo y la sabiduría con la que se condujo tanto el viernes cuando obtuvo la pole; y hoy la victoria, la primera del año y quinta en su historial, todo bajo un fin de semana bajo la lluvia.

La carrera que fue dominada ciento por ciento por el nuevejuliense con amplia diferencia sobre sus perseguidores, tuvo dos momentos de auto de seguridad lo que sin duda preocupaba esto a Cingolani, en especial la segunda, que restando cinco minutos para el final,  con el auto de Ventana detrás del 97, y en el relanzamiento de la competencia faltando dos minutos, fueron vibrantes, ya que Santiago Ventana intentó meter su auto y no pudo gracias a la capacidad de manejo de Tomi Cingolani.

Luego de la competencia, Tomas Cingolani  manifiesto “estoy feliz por esta victoria que vinimos a buscar ya desde el fin de semana anterior y con un auto que estaba muy bien. Teníamos muy buen auto con un ritmo bárbaro y pude manejar  la situación, sumado a lo que el equipo me iba dando instrucciones, por lo que el resto dependía de mi en los lugares “patinosos” y acelerar donde podía”, dijo, al tiempo que agradeció a los sponsors, equipo y familia.