CONVOCATORIA “EN RIMAS POR 9 DE JULIO” POR EL 157º ANIVERSARIO DE 9 DE JULIO

157 aniversario de la Fundación de Nueve de Julio

La Municipalidad de Nueve de Julio, a través de la Dirección de Cultura, desarrollará una interesante grilla de actividades durante el presente mes, en el que se celebra un nuevo aniversario de la fundación de nuestra ciudad.

«EN RIMAS POR 9 DE JULIO»

En el marco del mes del aniversario de la fundación de nuestra ciudad, se invita a la comunidad a participar del desafío “En rimas por 9 de Julio» para que todos se animen a escribir, traducir en versos que pueden ser musicalizados o no, a través de la escritura, diferentes aspectos relacionados a su vida cotidiana en nuestra ciudad o en las comunidades del interior del partido.

– Los versos deben hablar sobre 9 de Julio y cualquier sentimiento, emoción, idea o historia que  despierte nuestra comunidad.

– La estructura o estrofa puede ser cualquiera , rimada o no, y con una extensión máxima de 16 renglones, líneas o versos.

– El género musical puede ser cualquiera ; por ejemplo cumbia, rap, folklore, payada, rock, trap, o solamente se pueden enviar los versos sin musicalización.

Los obras se enviarán en formato de video con una duración máxima de un minuto para los versos musicalizados y en formato escrito.

Los versos no musicalizados deberán enviarse al mail [email protected] desde el 29 de septiembre  hasta el 23 de octubre inclusive. Las obras serán difundidas por las redes sociales del área de cultura municipal  y otros medios de comunicación.

– El  desafío es participativo y no competitivo.

– Entre los participantes se sortearán libros de diferentes autores.

Ultimas noticias

Domínguez aseguró que la Argentina puede asegurar su calidad alimentaria al...

0
El ministro de Agricultura, Julián Domínguez, encabezó el plenario de la 143° Reunión Ordinaria de la Comisión de Alimentos (CONAL) donde revalorizó el trabajo realizado por el organismo...