DESPEDIDA DE LOS RESTOS DEL DR. WALTER BATTISTELLA

SE MODIFICO EL RECORRIDO DEL CORTEJO FUNEBRE QUE DESPEDIRÁ AL DR. BATTISTELLA

La Municipalidad de Nueve de Julio informa que, por voluntad de su familia, los restos del ex Intendente Municipal de Nueve de Julio (2005/2015), Walter Roberto Battistella, fallecido en la jornada de hoy, a los 62 años de edad, serán despedidos a través del paso del cortejo fúnebre, frente al Palacio Municipal, a las 9 hs. de mañana viernes, tras lo cual el mismo llegará hasta el Comité de la UCR, recorriendo Av. Mitre, Av. Vedia y Tucumán, retomando nuevamente por Libertad, Cardenal Pironio y Agustín Alvarez, hasta llegar a las Salas Velatorias.

Se convoca a todos aquellos que deseen honrar y despedir los restos del Dr. Walter Battistella, mañana Viernes, 08.30 horas (el cortejo fúnebre pasará a las 09.00 horas), en la vereda de la Municipalidad de 9 de Julio se llevará a cabo un cordón humano al paso del vehículo que contendrá los restos mortuorios del ex-Intendente de 9 de Julio.

En razón de los protocolos existentes por el Covid-19 no se permitirá el acceso al cementerio, exceptuando los familiares directos del difunto.

Convocamos entonces a las 08.30 horas a reunirnos en la vereda del municipio, agradecemos la presencia de todos ustedes, muchas gracias.

 

Ultimas noticias

La temperatura mantiene activas a las plagas de invierno y frena...

0
Las temperaturas del primer tercio de la primavera, aun templadas, mantienen aun activas a las plagas que afectan a los cereales de invierno, mientras que frenan...