FALLECIÓ EL DR. WALTER BATTISTELLA

Hace instantes se confirmó el fallecimiento del Doctor Walter Battistella Ex-Intendente de la ciudad de 9 de Julio en Clínica Independencia, quien estaba internado desde comienzos del mes de Septiembre afectado por el Covid-19.

En las últimas jornadas se tenía la esperanza que pudiese sobrellevar esta situación de enfermedad, pero con la cantidad de dias que venia padeciendo la influenza de Coronavirus, los médicos que lo atendían mencionaban que su estado físico había decaído dado que sus defensas estaban muy alicaídas producto de la enfermedad que transitaba.

Su entereza como profesional médico y político deja una enseñanza muy rica para todos aquellos que lo acompañaron en vida, mostrando signos muy importantes para los tiempos futuros en nuestro distrito.

Desde aquí nuestras condolencias a sus seres queridos, en este momento tan doloroso que están transitando, como así también nuestro saludo a todos aquellos que en distintas épocas lo apoyaron y acompañaron.

 

Ultimas noticias

Urea a más US$ 1000 la tonelada: los fertilizantes alcanzan niveles...

0
El equipo de Az Group analizó datos e informes del BCRA, USDA, Indec, CECHA, CIAFA, AgBI y CREA para explicar la fuerte suba que registra el precio de...