Aviso de finalización de ciertas funciones de Samsung Cloud

A partir del 2021-08-31, Samsung Cloud dejará de admitir la Sincronización de la Galería y el almacenamiento Drive para Mis archivos y se eliminarán sus datos, tal como se explica a continuación. Además, si tiene un plan de suscripción a almacenamiento premium, este se cancelará automáticamente a partir del 2021-06-01 y podría proporcionársele un reembolso.

Microsoft OneDrive pasará a admitir estas funciones (esto puede que no se admita en ciertos países o modelos de dispositivos). Para minimizar cualquier inconveniente que pueda surgir, le ofrecemos una manera de migrar cómodamente sus datos de Sincronización de la Galería o Drive a OneDrive y continuar con su experiencia de servicio o, alternativamente, de descargar sus datos en su dispositivo móvil o PC. Tenga en cuenta que si migra o descarga sus datos, estas funciones podrían finalizar y sus datos podrían eliminarse prematuramente, incluso antes de la fecha oficial de finalización, como se describe a continuación.

Puede continuar disfrutando de otras funciones de Samsung Cloud, como el respaldo/la sincronización y la restauración de otros datos (como contactos, calendario y notas).

[Funciones que finalizarán]
– Sincronización de la Galería, Drive y suscripción a almacenamiento premium

[Línea de tiempo del proceso de finalización]

A partir del 2020-12-01
-Ya no se podrán usar de nuevo las funciones anteriormente mencionadas
-Estarán disponibles la migración a OneDrive y la descarga de datos
* Lanzamiento gradual (hasta 30 días)
A partir del 2021-06-01
-Descontinuación del uso actual de la Sincronización de la Galería y Drive
-Finalización del soporte de migración a OneDrive
-Cancelación automática de la suscripción a almacenamiento premium vigente en ese momento y reembolso del último pago
2021-08-31
-Finalización del soporte de descarga de datos
*Para obtener información más detallada, visite el sitio web de Samsung Cloud (Más detalles)

[Cómo pasar sus datos a OneDrive]
Para mantener sus datos en la nube y continuar con la sincronización, asegúrese de pasar sus datos a Microsoft OneDrive. Tenga en cuenta que esta opción solo está disponible hasta el 2021-05-31. [Cómo pasar los datos a OneDrive]

*Esto podría no admitirse en ciertos países o modelos de dispositivos
*A partir del momento en el que empiece a pasar sus datos a OneDrive, Samsung Cloud finalizará la Sincronización de la Galería y el almacenamiento de Samsung Cloud Drive para Mis archivos actuales, y se eliminarán los datos aplicables tan pronto como se haya completado la migración.

[Cómo descargar sus datos]
Después del 2021-08-31, se eliminarán sus datos guardados en la Sincronización de la Galería y Drive. Asegúrese de descargarlos en su dispositivo móvil o PC antes de la fecha de finalización de la función. Si elige esta opción, no podrá migrar sus datos a OneDrive. [Cómo descargar sus datos]

*Los datos aplicables se eliminarán en la primera de las siguientes dos fechas: 90 días a partir del momento en que solicite la descarga de los datos o la fecha final de finalización de la función.

Copyright © Samsung Electronics Co., Ltd. Todos los derechos reservados

Ultimas noticias

La ONU alerta que se ampliará dramáticamente el problema del acceso...

0
La Organzación de las Naciones Unidas publicó esta semana un documento en el cual alertó que la administración actual de los recursos hídricos está “fragmentada e inadecuada”...