Incendio destruyó vivienda esta madrugada

En la madrugada de este jueves 5 siendo las 05:50 se recibió el alerta de un incendio de una vivienda en calle Sáenz Peña 1015, donde acudieron dos dotaciones del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de 9 de Julio a cargo del 2do. Jefe, Cesar Gatti.

A pesar del trabajo bomberil, el fuego  causó la destrucción total de la vivienda, y sus moradores no sufrieron daños personales pero perdieron todas sus pertenencias, informó el Coordinador de Defensa Civil 9 de Julio, Humberto Clerico.

Por el hecho se hizo presente una ambulancia del Servicio Clysa para un control de la familia, en especial un bebe de 8 dias de vida, también se contó con presencia policial.

Según detalló el vocero de Defensa Civil 9 de Julio, en el lugar explotó una garrafa producto del fuego y ante la pérdida de todas las pertenencias de la familia, ya trabaja Desarrollo Social de la Municipalidad y se requiere indumentaria para toda la familia (matrimonio con tres hijos), alimentos y muebles.

Quienes deseen colaborar con la familia de Agustín  Palacios pude hacerlo comunicándose con Defensa Civil o al 2317417260 (ERD) solicitandose, cama, ropa de cama, colchones e indumentarias para:

Un bebé de una semana; niño de 11; niña de 13 y dos adultos (23) y (30) años

Foto Daniel Escobedo/ La Trocha Digital