MIÉRCOLES 28 DE OCTUBRE VÍA FACEBOOK, FORJA EN 9 DE JULIO: «DOCENCIA EN LA PANDEMIA»

Estimados, rogamos a ustedes difundir el conversatorio “Docencia en Pandemia” que se llevará a cabo en plataforma Zoom (ID 87983893851, Código: JUVPCIA) y será transmitido en vivo por Facebook.

Contará con la presencia de dos exponentes locales de reconocida trayectoria, una de ellas es la Secretaria General de SUTEBA 9 de Julio Elizabeth Gorosito Mirta del Valle, Secretaria de Género y Diversidad SUTEBA Pehuajó.

Participaran también Alejandra Ayek, Secretaria Docente del Sindicato de Trabajadores Municipales de Mar del Plata y Mauricio Bedacarratz, Secretario de Prensa de SUTEBA Mar del Plata.

Con mucho acierto y vigencia, los jóvenes del partido de la Concertación FORJA de la provincia de Buenos Aires, integrada por la juventud de FORJA 9 de Julio, organizan esta actividad que nos interesa a todos los Argentinos para escuchar y opinar, porque esos son los ámbitos en donde se debate la realidad y se llega a un enfoque más amplio acerca de las ventajas y desventajas de volver a las aulas sin perder de vista la importancia del vínculo con el alumno.