Padre e hijo organizaban fiesta clandestina en 9 de Julio

Desde Estación de Policía 9 de Julio a cargo del Sub Comisario Bruno Sbrizza, se informó que en la jornada de este domingo 1 de noviembre,  siendo las 03.30 hs se recepciona un llamado al centro de despacho y emergencia 911 informando que  sobre calle Av. Compaire, pasando Av. Agustín Álvarez se estaría llevando a cabo una fiesta Clandestina con  la presencia de alrededor de 100  personas, incumpliendo el Decreto Presidencial 297/20.

Al hacerse presente personal de este elemento junto a GTO (Gabinete Técnico Operativo) en la ubicación mencionada, se verifica la veracidad del llamado observándose que en esa Quinta ubicada en calle Av. Compaire y Leonismo Argentino se estaba desarrollando un evento nocturno  con la presencia de alrededor de  70 personas, como así también observándose la presencia de gran cantidad de vehículos, pudiéndose identificar al organizador del evento, un masculino de 22 años, el cual se encontraba junto a su progenitor masculino de 47 años, y se procede a individualizar a dos de los concurrentes al lugar uno de 25 y otro de 26 años de edad respectivamente además,  se logró  individualizar a otros dos de los participantes.

Se procedió a trasladar a la seccional policial a los 4 masculinos antes mencionados iniciándose actuaciones por Infracción a los Artículos 205 y 239 del C.P.. Posteriormente se notificó de la causa al dueño-apoderado de la Quinta.

Se prosigue la investigación a fines de establecer la identidad de los demás concurrentes. Asimismo en la víspera en horas de la noche se procedió a labrar actuaciones por Infracción al Artículo 205 del C.P a dos  personas de 53 y 48 años quien incumplieron aislamiento en calle Lagos 564 por haber tenido contacto estrecho con un caso positivo de COVID-19 todo constatado por personal policial al arribar al domicilio solicitado por el Comité de Crisis.

En ambos casos tomó intervención el  Dr Miguel Ariño del Juzgado Federal en Turno de Mercedes  Secretaria N°4 ,mismo avaló lo actuado y dispuso se labren actuaciones correspondientes.