CEyS Informe de corte de energía 

Informe de corte de energía 
El día lunes 2 del corriente se produjo un corte de energía eléctrica entre las 14:35 hs. hasta las 15:00 hs. aproximadamente por la actuación de las protecciones de máxima corriente, que afectó a una importante cantidad de usuarios abastecidos por el Alimentador N°11 y el Alimentador N°1, que en su extensión abastecen de energía eléctrica las zonas comprendidas por las calles Av. A. Álvarez, desde Av. Mitre a Av. Compairé, Av. Eva Perón desde Av. A. Álvarez hasta Acceso Pte. Perón, Gardel e/ Av. Eva Perón y Av. Compairé y Av. Compairé e/ Acceso Pte. Perón y Av. 25 de Mayo y por calles Santiago del Estero entre Av. Avellaneda y Av. Compairé y por calle Libertad desde Av. Compairé  hasta Plaza Belgrano y en las inmediaciones a las zonas antes mencionadas.
En la recorrida que realiza el personal en busca de la falla motivo de dicha actuación, previa a la reenergización del/los alimentador/es, se detectó una falla transitoria producida por una ave que hizo contacto en un punto de maniobra que vincula ambos alimentadores en la esquina de Av. 25 de Mayo y Av. Compairé. Luego de verificado el estado del elemento de maniobra, se procede a la reposición de la totalidad del servicio.
Pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, pero queremos recordar, que el servicio eléctrico no es ininterrumpible y como tal, estamos expuestos a posibles cortes de energía por diferentes razones, de distinta duración y por causas propias o externas como ha sido en este caso.