Avanza la interconexión del sistema eléctrico local con la Estación Transformadora 25 de Mayo

«En la CEyS efectuamos la apertura de ofertas técnicas para la compra de elementos para la Estación Transformadora local, de Av. Urquiza y Av. Agustín Álvarez», refirió en su cuenta de facebook la Ceys Mariano Moreno al referirse sobre el avance de la interconexión eléctrica con la Planta Transformadora 25 de Mayo sobre ruta provincial 51.
La entidad de calle Mendoza y Alsina, dio a conocer que «en horas del mediodía de este viernes (30/10), en nuestra Cooperativa Eléctrica y de Servicios “Mariano Moreno” Ltda. procedimos a efectuar el acto de apertura de sobres para la licitación de la compra de transformadores, reactancias y reactores para la Estación Transformadora que la entidad posee en la intersección de Avdas. Urquiza y Agustín Álvarez, la que se habrá de conectar a la Estación Transformadora de la ciudad de 25 de Mayo, lo que permitirá ampliar la capacidad de energía disponible en la ciudad.
Cumpliendo con los protocolos establecidos en el contexto de la pandemia de Covid-19, los oferentes digitalizaron sus propuestas, efectuándose en nuestra sede de la Cooperativa la apertura de, bajo supervisión de escribano público, las ofertas técnicas –para las que se presentaron seis empresas de capital nacional-, las que luego, una vez aprobadas estas propuestas técnicas, presentarán sus ofertas económicas, estimándose que esto se dará en el lapso de un par de semanas.