Otro loco fin de semana, donde la juventud no comprende

En la madrugada del día Domingo 8 de Noviembre y a partir de las 0.30 hs., comenzó en 9 de Julio el desfile de automóviles conducidos por personas jóvenes en distintos puntos de la ciudad.

Más tardes, el encuentro tuvo epicentro en la zona de La Trocha desde las 03.00 hs., hasta altas horas de la mañana del Domingo, donde entre música, tragos, cerveza, con ausencia de distanciamiento y barbidos continuaron sin interrupción sin ningún tipo de inconveniente.

Estas personas que atentan contra la salud del prójimo, son reales irresponsables de sus actos y debemos terminar con estas situaciones los fin de semana, teniendo en cuenta que cada dia que pasa hay más cantidad de enfermos y personas que deben permanecer en aislamiento obligatorio. Deben ser castigadas con el mayor peso que la ley permita, haciendo ejemplar el mismo, para que estos hechos no se vuelvan a repetir.

 

Ultimas noticias

UBA XXI: EXÁMENES FINALES PRESENCIALES

0
Desde la Dirección de Educación de la Municipalidad de Nueve de Julio se informa sobre la organización de los exámenes finales del turno de...