RECONOCIMIENTO A EMPLEADOS MUNICIPALES QUE ARRIBARON A SUS 25 AÑOS DE SERVICIO

En la mañana de hoy, en el salón Blanco del palacio Municipal, la Municipalidad de Nueve de Julio llevó a cabo el acto de reconocimiento a empleados municipales que arribaron a sus 25 años de labor.

El referido acto fue presidido por el Intendente interino, Paolo Barbieri, a quien acompañaron integrantes del Gabinete Municipal; la presidente del H. Concejo Deliberante, Dra. María José Gentile y los secretarios generales de la Unión de Personal Civil de la Nación (UPCN) y el Sindicato de Trabajadores Municipales; Griselda Arce y Rodolfo González Larrosa, respectivamente.

“Queremos agradecer por este reconocimiento a las autoridades municipales y felicitar a los trabajadores que han llegado a sus Bodas de Plata en la función municipal, a quienes alentamos a continuar trabajando de la misma manera, a la vez que deseamos un feliz descanso a quienes se acogerán a los beneficios jubilatorios”, señaló el secretario general del Sindicato de Trabajadores Municipales.

Por su parte, Griselda Arce, de UPCN, dejó sus felicitaciones a los trabajadores que arriban a esta instancia, a quienes instó a continuar trabajando con el mismo compromiso asumido desde el primer día.

Finalmente, el Intendente interino, Paolo Barbieri, hizo llegar a los trabajadores el saludo del Intendente Municipal, Mariano Barroso, quien se encuentra transitando los últimos días de su aislamiento preventivo; a la vez que sobre este reconocimiento, reflexionó que quienes arriban a sus 25 años de servicio, “han transitado por siete gestiones de Gobierno, lo que nos pone en evidencia que son ellos los que realmente ponen su mayor esfuerzo en beneficio de mejores servicios para todos los vecinos, más allá del color político al que le toque conducir los destinos de la comunidad”.

“El municipio es una gran familia, y como tal tiene grandes logros en los que hay una responsabilidad directa y absoluta de todos los empleados, como es el caso de quienes cumplen 25 años de servicio y van dejando su impronta y sus enseñanzas a las nuevas generaciones”, remarcó.