Pedido ante el accionar peligroso y molesto de motociclistas

En los últimos días cobró mayor intensidad el reclamo permanente de la comunidad ante las maniobras peligrosas y ruidos molestos luego del atropello en el Parque San Martín a una persona que realizaba actividad física en un lugar permitido para las caminatas y con el peligro ante la circulación de motos. Además, con la llegada de los meses de calor en la vía pública los fines de semana hay grupos de motociclistas que molestan en forma permanente -con motores adulterados- a los ciudadanos que quieren preservar su tranquilidad.

Días pasados surgió una petición realizada a través de change.org de vecinos pidiéndole a las autoridades una solución. La «Asociación Civil Seguridad en el 9» y Grupo de Facebook «Inseguridad en 9 de Julio», se expresó pidiendo apoyo, suscribiendo, e invitando a toda la población a sumarse al pedido a la petición realizada a través de change.org en la que se solicita a las autoridades municipales «Basta de motos ilegales en la ciudad de 9 de Julio». En nombre de la Asociación, Martín Viera comentó «expresamos nuestra satisfacción por la iniciativa asumida por el creador de la solicitud».

Ultimas noticias

CALENDARIOS DE PAGO DEL MIÉRCOLES 20 DE OCTUBRE

0
Asignación Universal por Hijo y Asignación Familiar por Hijo Con la utilización de la tarjeta de débito, mañana perciben la Asignación Universal por Hijo y...

CORTE DE ENERGÍA ELÉCTRICA