ALLANAMIENTO EN UNA VIVIENDA DE 12 DE OCTUBRE

Acerca del allanamiento que la Estación de Policía  9 de Julio cumplió este jueves pasada las 13.30hs en un domicilio de la localidad de  12 de Octubre, el Sub Comisario  Bruno Sbrissa, informo que siendo las 13 hs., una mujer de 45 años denunció que dos hombres, con violencia, ya que estaban armados usurparon una viviendas de su propiedad junto a sus esposas e hijos menores de edad. El hecho databa de unos días.

En el relato cuenta que tenían secuestrada y que logró escapar por una ventana. Con la ayuda de un vecino viaja a Nueve de Julio y se refugia en casa de un familiar.

Ante el dramatismo del relato, la Policía – en un amplio despliegue del cual participó personal de la Estación de Policía de Nueve de Julio juntamente con efectivos de la SUB DDI Bragado- Sede local, del Destacamento French y Puesto de Vigilancia de 12 de Octubre – y la UFI interviniente,  se abocan al esclarecimiento de lo ocurrido.

En esta pesquisa se identificó a los dos hombres de 44 y 32 años, y se los detuvo en French.

Y fue así como esta tarde con la supervisión de la Doctora Virginia Sáenz de la Ayudantía Fiscal distrital,, se hizo un despliegue a 12 de Octubre,  se ingresó a la vivienda usurpada, y se secuestraron tres armas de fuego, tres armas blancas construidas en forma casera, tipo facas, varias municiones para fusil fal y una munición antiaérea.

Asimismo se incautó una bomba eléctrica de agua (la cual había sido sustraída de otro domicilio de 12 de Octubre y 2 lechones. Asimismo, se le tomó testimonio a las víctimas de estos hechos.

A todo esto, se estableció además que los dos autores detenidos, purgaron distintas penas en unidades carcelarias por delitos de robos contra la propiedad y automotor como así también por robos cometidos con armas.

Ambos se encuentran detenidos en Sub Estación de Policía Dudignac a disposición de la UFI 5 de Mercedes.

FUENTE: EL REGIONAL DE 9 DE JULIO