Junín: Encuentran sin vida en aguas del Río Salado a un joven de 19 años

Tras días de intensa búsqueda, en las primeras horas de la mañana de este domingo encontraron sin vida el cuerpo de Kevin Giles, el adolescente de 19 años que había desaparecido el jueves 12 en horas de la tarde, y que era intensamente buscado, cuando su familia alertaba al personal policial, tras lo cual fue activado el protocolo para casos de desaparición de personas.

Lamentablemente, cerca de las 9 de la mañana de hoy, a la altura del puente de calle Posadas, un grupo de efectivos de la DDI Junín advirtieron la presencia del cuerpo de una persona. En minutos se acercaron otros efectivos destinados a la búsqueda.

Una vez retirado el cuerpo del agua y tras la triste confirmación que se trataba de Kevin, por disposición de la fiscalía, sería trasladado para la realización de una operación autopsia.

El Intendente Pablo Petrecca a través de su cuenta de Twitter confirmaba la noticia pasadas las 9 de la mañana, y expreso su acompañamiento a la familia y amigos.

Fuente: La Verdad

Ultimas noticias

La ONU alerta que se ampliará dramáticamente el problema del acceso...

0
La Organzación de las Naciones Unidas publicó esta semana un documento en el cual alertó que la administración actual de los recursos hídricos está “fragmentada e inadecuada”...