CAMPAÑA MUNICIPAL DE CONCIENTIZACIÓN

Uso de tapabocas

Desde la Municipalidad de Nueve de Julio, y a través de diferentes áreas dependientes de la Secretaría de Gobierno, se ha dado inicio a una nueva campaña instando a los vecinos a utilizar el tapabocas como medida de prevención contra el Covid-19.

Pese a las constantes recomendaciones efectuadas desde el inicio de la pandemia, y advirtiéndose que muchos vecinos no utilizan este método de protección, que se convierte, junto al distanciamiento social, el lavado frecuente de manos y el no compartir reuniones sociales en una de las pocas medidas con que contamos para cuidarnos y cuidar a nuestros seres queridos; se ha reimpulsado esta nueva campaña.

La misma consiste en la distribución de barbijos, que se inició hoy frente al Palacio Municipal y en Plaza Belgrano, continuará durante el fin de semana en distintos espacios públicos y barrios de la ciudad, acompañada por personal municipal y voluntarios de Defensa Civil, que instarán a los vecinos a cumplir con su uso y mantener el distanciamiento social, no permanecer en el espacio público y no compartir el mate.

Además, la campaña se complementa con la circulación de un vehículo municipal en el que se difunde un mensaje grabado, llamando a la conciencia de la comunidad sobre la necesidad de ser respetuoso de las normativas vigentes.

Ultimas noticias

Mala señal: sigue sin reaccionar el sector exportador argentino ante la...

0
En octubre pasado –tal como había sucedido también en septiembre– el superávit comercial se cayó a 612 millones de dólares justo en un momento...