Mensaje del Padre Guillermo Gómez

Queridos hermanos: Deseamos con hermanos de otras iglesias evangélicas de 9 de Julio, no hacer silencio frente al retorno del tratamiento del tema del aborto…… Nos estamos organizando para manifestarnos públicamente. Según el pedido de la Conferencia Episcopal Argentina que, en los últimos párrafos propone: «El próximo sábado 28 de noviembre se realizarán en todo el país distintas manifestaciones para expresar el valor y el respeto por la vida humana desde su concepción hasta su muerte natural.

Como Pastores los alentamos fervientemente a participar de dichas expresiones públicas en favor del derecho humano a la vida de toda persona garantizado en la misma  Constitución Nacional.

Invitamos a los fieles de nuestras comunidades eclesiales a unirse a hermanos de otras confesiones religiosas, como así también a hombres y mujeres de buena voluntad para participar responsablemente conforme a las normas sanitarias establecidas en cada jurisdicción, promoviendo el debido distanciamiento social y el uso del barbijo; y velando además por el cuidado de las exigencias democráticas basadas en el respeto mutuo evitando cualquier forma de violencia  hacia otro hermano».

Comisión Episcopal para la Vida, los Laicos y la Familia

Conferencia Episcopal Argentina