Luego del paso de las lluvias y sin grandes cambios de viento, siguen latentes más precipitaciones en la región

Aunque queda descontado que las  de estos días del mes de noviembre alcancen al promedio mensual, los volúmenes caídos ayudan igualmente al progreso de los  sembrados. Los reportes generales, en casi todas las regiones agrícolas, estuvieron por debajo de los 40 milímetros, excepto algunas regiones bonaerenses y del Litoral.

Según el departamento de agrometeorología de la , “las condiciones del tiempo tienden a estabilizarse en gran parte de la región pampeana debido la rotación temporaria de los vientos al sector oeste sudoeste”.

El cambio de masa de aire no será contundente y esto facilitará el reposicionamiento del aire tropical ya a partir de este viernes, mientras las tormentas se desplieguen, este jueves, desde el NOA hasta Corrientes.

De acuerdo a lo que viene, dice la entidad, se rescata que no se observará un cambio de masa de aire significativo. Esto alienta la posibilidad de que al menos  y Entre Ríos, vuelvan a tener chances de lluvia durante la jornada del sábado.

“La inestabilidad y la posibilidad de nuevas lluvias en la región pampeana se extenderán al menos hasta el martes de la semana próxima”.