Fiestas clandestinas o reuniones ilegales son el pan nuestro de cada fin de semana

Cada fin de semana vemos con preocupación el gran movimiento vehicular en horas de la noche y las primeras horas de la mañana. Esto nos da cuenta de la cantidad de jóvenes y no tan jóvenes que los fines de semana dejan de respetar los protocolos sanitarios para dar rienda suelta a sus actos sin pensar en la pandemia y enfrentar a lo dispuesto por la ley y los protocolos sanitarios para alejarnos de este virus que nos tiene contra las cuerdas.

Sobre la mañana del Sábado, mucho ir y venir de autos y motos que empredian su regreso a sus hogares, algunos portando botellas de vino que no habían llegado a consumir.

La falta de responsabilidad esta a la orden del día y no se detiene ante tanta adversidad de seguir sumando contagios. Cual sera el punto final de esta situación?, nadie puede decirlo, lo cierto es que cada fin de semana la ciudad se transforma en un disparate de eventos, que mas allá de las declaraciones realizadas por el ejecutivo en materia de medidas precautorias ponen de manifiesto que las mismas no ofrecen los resultados que se desean. Todos somos responsables, vos también, si queres  ayudar a controlar esta situación, ante cualquier presencia de fiestas o reuniones no permitidas, comunicate al 911 y hace tu denuncia, muchos de nosotros te lo vamos a agradecer en pos de mantenernos aislados de nuevos contagios.