Club San Martín invita a la inauguración de la Cancha de Hockey

Sera este próximo viernes 11 donde Comisión Directiva y de la Sub Comisión de Hockey dejara inaugurada una de las mayores obras del Club San Martín para la cual se invirtieron más de 3 millones de pesos.

 

El Estadio de Hockey del Club San Martín fue sin duda una de las obras más importantes que se halla construido en los últimos años, en la institución “Santa” seguido por la 6ta. cancha de tenis y la cancha auxiliar de fútbol “Salvador Marrafino”.

 

El  Hockey de San Martín es una de las disciplinas deportivas que también creció en el Club, donde hoy 150 personas entre nenas, nenes, adolescentes y “Mamis” practican este deporte, con un crecimiento paulatino en el juego y  resultados.

 

En ese marco de desarrollo el Club conjuntamente con la Sub Comisión de Hockey se desafiaron en establecer sobre calle San Juan una cancha con vestuarios y un SUM, para luego contar con un Estadio conforme se requiere en esta disciplina con césped sintético, fue asi cuando en el 2017 se decidió invertir más de 50 mil dólares por parte del Club para la colocación de dicho piso, a lo que se sumó el trabajo de Sub Comisión, Padres, Profesores  y jugadoras que realizaron lo imposible trabajando y generando fondos, sin perder el objetivo de la competencia.

 

Desde el Club, German Marrafino informo que “este viernes 11, a la hora 18hs, habrá de dejarse inaugurada la tan esperada cancha que si bien ya en el 2019 se podía jugar, estando habilitada por la Liga de Hockey del Centro Bonaerense, restaban obras que ya están culminadas, y por esta pandemia se había retrasado la inauguración”, señalo el Secretario de la institución sanmartiniana.

 

Para dicha inauguración desde la Comisión Directiva informaron que están invitadas autoridades municipales, socios/as, jugadoras, Sub Comisiones y deportistas de Club San Martin, y se extiende la invitación a la comunidad quienes deberán presentarse con tapaboca y tomar el distanciamiento correspondiente y que estará indicado.

 

Han sido miles de horas de trabajo por parte de quienes hacen el hockey de Club San Martin, con un solo objetivo: proveer excelentes instalaciones y un club competitivo en Hockey. Para ello se removió el suelo, se realizó un tratamiento especial, colocación de cal, estabilización del mismo, nivelado como lo solicito la empresa que coloco el césped,  cerramiento, bancos de suplentes y se trabaja para la iluminación del Estadio de Hockey”, detalló Marrafino.