Dirigentes UCR que apoyan la candidatura de Maximiliano Abad se reunieron en 9 de Julio

En la jornada de hoy y desde horas de la mañana, comenzaron a llegar a nuestra ciudad dirigentes radicales de la cuarta sección electoral con miras a las próximas elecciones internas que tendrá el radicalismo el 21 de Marzo Próximo.

A esta convocatoria, fueron recibidos por el señor Luis Secreto quien oficializo de anfitrión local, allegándose distintos dirigentes radicales, entre ellos el Diputado Provincial Valentin Miranda de la ciudad de Trenque Lauquen, la Sra. Natalia Quintana Consejera General de Educación de la Provincia de Buenos Aires, la Sra. Erica Revilla actual Intendenta de General Arenales y candidata a la Vicepresidencia del partido acompañando a Maximiliano  Abad.

En la reunión se tocaron varios temas muchos de ellos tuvieron que ver con la pandemia en razón de haberse postergado por motivos obvios la elección interna del radicalismoen el año 2020 y reprogramadas para el próximo 21 de Marzo 2021, también cada uno de los participantes expuso sus inquietudes y proyectos con miras a la campaña que cada uno de ellos va a elaborar localmente, para llevar la convocatoria de todos aquellos afiliados partidarios a la lista antes mencionada Abad-Revilla.

Luego de haber finalizado las conversaciones, la jornada finalizo con un almuerzo donde participaron todos los invitados a la reunión.