NUEVO SISTEMA DE ESTACIONAMIENTO MEDIDO: SE CONOCEN MAS DETALLES

Como se informara oportunamente, la Municipalidad de Nueve de Julio comenzó a ultimar detalles para la instrumentación del nuevo sistema de estacionamiento medido, que se pondrá en vigencia desde mediados del próximo mes de enero.

Dicho sistema permitirá abonar la estadía de una manera más sencilla y ágil, y utilizando medios virtuales el costo del estacionamiento se fracciona cada 10 minutos.

 

EL RADIO ABARCADO

El nuevo radio que abarcará el estacionamiento medido en la ciudad abarcará la Avdas. San Martín y Mitre y la calle La Rioja, desde Robbio a Yrigoyen; y las calles Robbio, Libertad, Av. Vedia e Yrigoyen, entre La Rioja y Av. San Martín.

 

INSTRUCCIONES PARA UTILIZAR EL ESTACIONAMIENTO MEDIDO

Con teléfono celular: Pare registrarse, abrir la aplicación SEM Mobile. Luego deberá ingresar su número de celular y la compañía y recibirá un SMS con la clave.

Para adquirir créditos: Acérquese a un punto de venta autorizado y solicite crédito para estacionamiento medido indicando el número de celular.

Para estacionar: Abra la aplicación, ingrese su patente sin espacios y luego haga click en “iniciar estacionamiento”.

Para finalizar: Abra la aplicación SEM Móbile y haga click sobre el botón “finalizar estacionamiento”.

Otras opciones: Desde la aplicación también podrá consultar su saldo actualizado, puntos de venta autorizados, historial de transacciones, ver el mapa con la zona de estacionamiento, transferir saldo, comprar crédito, etc.

 

PARA REGISTRARTE PODÉS HACERLO DESDE:

Ios: Descargá gratis SEM Mobile, iniciá y finalizá tu estacionamiento estés donde estés.

Android: Descargá gratis SEM Mobile, iniciá y finalizá tu estacionamiento estés donde estés.

Telegram: Descarga Telegram, busca el bot correspondiente a tu municipio (SEM9dejulioBot) e iniciá y finalizá el estacionamiento sin costo alguno.

Facebook Mesenger: Agregá el contacto correspondiente al municipio (SEM 9 de Julio) e iniciá y finalizá el estacionamiento.

Web: Ingresá a 9dejulio.dat.cespi.unlp.edu.ar, completa el formulario. Recibirás un correo para confirmar la cuenta.

 

CONSULTAS

Los futuros usuarios del sistema podrán efectuar sus consultas al 610096, de lunes a viernes, de 08,00 a 15,00 hs.

 

 

Ultimas noticias

UBA XXI: EXÁMENES FINALES PRESENCIALES

0
Desde la Dirección de Educación de la Municipalidad de Nueve de Julio se informa sobre la organización de los exámenes finales del turno de...