Un nuevo procedimiento policial sobre Ruta 5 arrojo saldo positivo contra el delito

En la tarde noche de este viernes 15  se desarrollo un nuevo Operativo Interceptación vehicular sobre Ruta Nacional Nro.5 Km 244; dispuesto por la Superintendencia Seguridad Vial La Plata a cargo Comisario Gral. Cesar Ferreyra, realizado bajo la conducción de la Zona Operativa Vial II Mercedes con asiento en Chivilcoy a cargo Comisario Inspector Miguel Angel Costa, coordinado dicho operativo con la Sub Secretaria de Seguridad del Municipio de 9 de Julio a cargo de Marcelo Hoese e intervinieron en el operativo los Destacamentos Viales de Chivilcoy, Bragado, 9 de Julio, Estación Comunal 9 de Julio, Agencia Nacional de Seguridad Vial; con satisfactorios resultados.

En ese marco de 19 a 22 hs. se procedió a la interceptación y control 145 vehículos (entre autos, utilitarios y camiones), la identificación de 175 personas, se labraron 10 infracciones de transito ( Dec/Ley 532/09 Ley 13927), secuestro de 2 Licencias de conducir, 2 Alcoholemias positivas, 1 Aprehendido por captura activa por Robo Calificado, 2 aprehendidos que circulaban de la ciudad de Moron con destino al Sur Argentino por infracción a la Ley 23737, secuestrando del interior del rodado un envoltorio conteniendo Marihuana.

 

Ultimas noticias

Se inundaron más de 300 mil hectáreas agrícolas en Buenos Aires

0
Es debido a que en los últimos días se registraron intensas lluvias en la Cuenca del río Salado, en los partidos de Dolores y...