Voraz incendio destruyó material reciclado

Esta noche, un voraz incendio destruyó material reciclado acumulado en unos terrenos de Avenida Presidente Perón (ex Primera Junta) entre Freyre y Garmendia.

 

A las 21:30 horas, dos dotaciones de Bomberos Voluntarios a cargo del Jefe de Cuartel, Sergio Fernández, comenzaron a trabajar en el lugar para extinguir el fuego que por momentos se veía desde la altura de los edificios céntricos, con facilidad.

Momentos de tensión se vivieron y debió actuar Policía Comunal, debido a acusaciones cruzadas sobre el inicio del fuego, y principalmente porque una persona (en probable estado de ebriedad) acusaba de manera violenta y a los gritos a Policía y Bomberos de dejar a niños que se encontraban dentro del incendio.

Más tarde, un masculino identificado como «Villegas» aseguró a La Trocha Digital ser el dueño del lugar y de todo el material -reciclado del basural- que se encontraba en el lugar (lavarropas, televisores, plásticos, maderas, gomas, etc.) y aseguró que el incendio había sido intencional; y si bien refirió saber quién le habría prendido fuego, decidió no mencionarlo.

A las 22:20 finalizó la labor de Bomberos y junto a ellos se retiró el personal policial y de la Dirección de Tránsito que ordenó la circulación vehicular en la zona.

Ultimas noticias

La ONU alerta que se ampliará dramáticamente el problema del acceso...

0
La Organzación de las Naciones Unidas publicó esta semana un documento en el cual alertó que la administración actual de los recursos hídricos está “fragmentada e inadecuada”...