EL MUNICIPIO COLABORO ECONOMICAMENTE CON LOS CLUBES QUE DESARROLLAN ACTIVIDADES DE VERANO

La Municipalidad de 9 de Julio, a través de la Dirección de Deportes, se encuentra colaborando con el programa “Verano ATR”,  que lleva delante de DGCyE de la provincia de Buenos Aires; el mismo se desarrolla de lunes a viernes desde el 4 de enero en los natatorios de los clubes Libertad, Centro Empleados de Comercio, Atlético Quiroga y el Club Dudignac. También recibió una colaboración económica el Club Atlético 9 de Julio.

El programa está destinado a los estudiantes de primaria y secundaria que concurren habitualmente a realizar actividades de verano. En este contexto y tras recibir la solicitud de apertura de los natatorios para llevar a cabo las colonias recreativas, la Municipalidad de 9 de Julio colaboró económicamente con cada uno de ellos para garantizar que tanto las piletas como las instalaciones cumplan con todos los requisitos y protocolos impuestos por la pandemia de Covid-19.

Ultimas noticias

UBA XXI: EXÁMENES FINALES PRESENCIALES

0
Desde la Dirección de Educación de la Municipalidad de Nueve de Julio se informa sobre la organización de los exámenes finales del turno de...