Policía investiga un hecho de abuso sexual dado en las últimas horas

En horas de la mañana del pasado sábado 13 en Comisaria de la Mujer se tomó conocimiento de un hecho de un abuso sexual y en el que Policía Comunal de  9 de Julio está trabajando en la investigación por orden de la Fiscalía interviniente.

Conforme detallo el Sub Comisario Bruno Sbrissa, Jefe de la Estación de Policía 9 de Julio el aberrante hecho «se produjo en las ultimas horas, donde la progenitora de una menor de edad de 11 años denuncia al hijo, un masculino de  18 de año que abusó sexualmente de la menor, más precisamente el día viernes, donde fue sorprendido por otro masculino de  21 años, hermano de la víctima, por lo que al ver la situación el hermano mayor, este discute con el abusador y quien se da a la fuga a la fuga. Unas horas más tardes realizan la correspondiente denuncia», detallo.

Interviene la  UFI N° 3 del Departamento Judicial Mercedes, quien ordeno la investigación y a la espera para dar con el sujeto.

Ultimas noticias

A pesar de La Niña, moderada y corta, el verano puede...

0
El pronóstico trimestral extendido, que publica el Servicio Meteorológico Nacional, indica las condiciones pluviométricas y de temperatura que se esperan para el verano (diciembre...