Trenque Lauquen: Ráfagas de viento causaron serios daños en el arbolado publico y en propiedades privadas

En la noche de este domingo 14 siendo las 23 hs. un evento de fuertes ráfagas de vientos afectaron la ciudad de Trenque Laquen causando serios daños en el arbolado publico y propiedades en la ciudad y zona rural, según publico el sitio OesteBa.

Según el sitio de noticias “todo el personal de Higiene Urbana de la Municipalidad al mando del Director Néstor Coccaro trabaja desde anoche para cortar y retirar árboles y ramas caídas en las calles de la ciudad producto de la tormenta de anoche.

“Se levantó el viento a las 23 horas salieron a cortar ramas y liberar calles, y lo hicieron hasta las 4 AM. Luego retomaron la actividad a las 6 AM.

En tanto que una empresa agropecuaria publicó en redes sociales el devastador paso del viento sobre una de las infraestructuras de esa casa comercial, ubicada a la vera de ruta 5 en el kilómetro 449. El viento rompió chapas y la estructura del lugar generando importante pérdidas.

 

Ultimas noticias

A pesar de La Niña, moderada y corta, el verano puede...

0
El pronóstico trimestral extendido, que publica el Servicio Meteorológico Nacional, indica las condiciones pluviométricas y de temperatura que se esperan para el verano (diciembre...