Un hombre pierde la vida tras ser aplastado por la caída de un árbol

Un lamentable hecho se produjo en la mañana de este martes 16 en pleno centro de la ciudad cuando un hombre cortaba una planta con la compañía de un ayudante, momento en que se desploma el árbol y aplasta a las dos personas, y a pesar de haber sido trasladado  al Hospital Julio de Vedia, una de los hombres fallece.

Conforme el informe de Policía el hecho se produjo a la hora 9, cuando se recibió el llamado al servicio 911 y acuden efectivos de la Estación de Policía de 9 de Julio a calle Mendoza entre Rioja y Av Mitre, donde constata que momentos antes un ciudadano de 52 años con domicilio en planta urbana de este medio se encontraba cortando un árbol, habiendo sido contratado por el Comercio Lácteos Azul sito en Mendoza 866 de este medio, donde pasa por el lugar un masculino de 54 años, quien brinda ayuda al otro sujeto, cayendo el árbol e impactando sobre la integridad fisica de ambos sujetos, presentándose ambulancia quien los traslada hasta el Hospital Local, donde el sujeto de 54 (M.D). años quien se había presentando al lugar para ayudar pierde la vida, mientras que el masculino de 52 años presento golpes.

Se instruyeron actuaciones por Averiguación causales de muerte con intervención de la UFI 4 de Mercedes y supervisacion del Dr Horacio  Lagomarsino de la Ayudantia Fiscal local.

Ultimas noticias

La temperatura mantiene activas a las plagas de invierno y frena...

0
Las temperaturas del primer tercio de la primavera, aun templadas, mantienen aun activas a las plagas que afectan a los cereales de invierno, mientras que frenan...