Darío Golía: ‘Pronto el tren llegará a Nueve de Julio’

«Hay una decisión política del presidente de reactivar el ferrocarril y nos han encargado este trabajo junto al Ministro de Transporte Mario Meoni, por lo que en los próximos meses, deberíamos poder contar con el servicio», destacó el Vicepresidente de Trenes Argentinos, Dr. Darío Golía.

En la jornada de ayer, el Vicepresidente de Trenes Argentinos, Dr. Darío Golía, junto al Director de la empresa Ferroexpreso Pampeano, visitaron la Estación de Trenes de nuestra ciudad, recorriendo y verificando sus instalaciones, manteniendo luego una reunión con los integrantes de los bloques de concejales del Frente de Todos, el Frente Renovador y Unidad Ciudadana de nuestra ciudad, junto al presidente del Partido Justicialista 9 de Julio, Horacio Delgado.

En diálogo con la prensa, el vicepresidente de Trenes Argentinos subrayo que se está trabajando para que próximamente pueda llegar el servicio de pasajeros a 9 de Julio, Carlos Casares y Pehuajó.

«Hay una decisión política del presidente de reactivar el ferrocarril y nos han encargado este trabajo junto al Ministro de Transporte Mario Meoni, por lo que en los próximos meses, deberíamos poder contar con el servicio», destacó.