LOS 21 K DE NUEVE DE JULIO, EN SUSPENSO Y EN ESPERA

Desde la organización de los 21 k y 7 k de la Ciudad de Nueve Julio y la Dirección Deportes, se viene evaluando hace un tiempo la posibilidad de poder realizar este evento deportivo que tantas satisfacciones ha dado.

Lamentablemente la situación vivida durante todo el 2020 lleva a postergar algo tan deseado por todos, sabiendo que lo primordial fue cuidar y dar lo mejor a los atletas, que son los verdaderos protagonistas de este espectáculo deportivo.

Actualmente se observan cambios positivos que tienen que ver con el cuidado de las personas y el plan de vacunación; pero al mismo tiempo al debatir con las autoridades correspondientes, se ha llegado a la conclusión qué hay varios factores que no se pueden controlar y que no dependen de los esfuerzos o de las ganas, simplemente exceden a la organización.

Es por esto que, considerando que se debe ser prudentes y responsables en lo que hace a la salud de los corredores, espectadores y que la calidad del evento sea la acostumbrada; la medida provisoria adoptada es postergar dicha carrera con una fecha a convenir a futuro, pero pensando en que se pueda realizar este año siempre y cuando las condiciones estén dadas.

Se solicitan las disculpas del caso a todos los inscriptos y a aquellos que aún no lo hicieron pero que en las dos ediciones anteriores eligieron la prueba, confiando en que todo vuelva a la normalidad lo más pronto posible.

Ultimas noticias

Se inundaron más de 300 mil hectáreas agrícolas en Buenos Aires

0
Es debido a que en los últimos días se registraron intensas lluvias en la Cuenca del río Salado, en los partidos de Dolores y...