APORTE MUNICIPAL PARA LA ESCUELA MUNICIPAL DE ARTES Y OFICIOS DE DUDIGNAC

El pasado viernes, la Directora de Educación de la Municipalidad de Nueve de Julio, Prof. Marisa Poratti; acompañada por el Director de Coordinación de Delegaciones, Marcelo Delgado, visitó la Escuela de Artes y Oficios de la localidad de Dudignac, oportunidad en la que se equipó al establecimiento de todos los elementos de protección que marca el protocolo de higiene y seguridad para el dictado de talleres presenciales en establecimientos culturales.

De esta manera, a partir de la fecha, se encuentra abierta la inscripción para talleres que permitan a los participantes acceder a otras oportunidades profesionales que puedan surgir para mejorar su calidad de vida. La fecha tentativa de inicio de clases será el lunes 5 de Abril bajo estricto cumplimiento de protocolos de Covid 19.

En este periodo lectivo, además se incorporará la Contadora Pública Fabiana Longarini, vecina de Dudignac, quien dictará talleres contables.

La Escuela de Arte y Oficios es un servicio municipal, destinado tanto a jóvenes, adultos y adultos mayores, dando respuestas a necesidades concretas de los mismos.

Ultimas noticias

La ONU alerta que se ampliará dramáticamente el problema del acceso...

0
La Organzación de las Naciones Unidas publicó esta semana un documento en el cual alertó que la administración actual de los recursos hídricos está “fragmentada e inadecuada”...