PRESIDIÓ EL INTENDENTE MUNICIPAL LA ENTREGA DE 93 ESCRITURAS

En la mañana del día Viernes, en el predio deportivo del Club y Biblioteca Agustín Alvarez, el Intendente Municipal de Nueve de Julio, Mariano Barroso, acompañado por funcionarios de su Gabinete y autoridades provinciales encabezadas por la Ministra de Mujeres, Política de Genero y Diversidad Sexual Estela Díaz; la senadora provincial, María Elena Defunchio y el diputado provincial, Mauricio Vivani, procedió a efectuar la entrega de escrituras a vecinos de nuestro medio, cumpliendo así con un verdadero acto de Justicia, y efectivizando la tarea impulsada por la Oficina de Casa de Tierras, a cargo del Dr. José Sarti.

Tras la presentación protocolar, se difundió un video con la palabra del Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, quien destacó la importancia de este acto administrativo para llevar tranquilidad y seguridad a los vecinos poseedores de viviendas, y dejó su saludo a los nuevejulienses.

Posteriormente, la ministra Estela Díaz subrayó que “muchos sueños se concretan hoy a partir de este documento que entrega estabilidad, seguridad y tranquilidad, para el presente y para las generaciones futuras”.

Finalmente, el jefe comunal nuevejuliense, Mariano Barroso, definió como “una gran satisfacción compartir este acto, que da cierre a un círculo de muchos años de espera”.

Asimismo, agradeció las gestiones de la Ministra Estela Díaz, del Ministro de Justicia, Julio Alak y a la Escribanía General de Gobierno, “permitiéndonos regularizar la situación de 93 vecinos de la ciudad, y dando continuidad a esta tarea que emprendimos hace tiempo y que tenía algunas escrituras demoradas desde hace más de 30 años”.

“Celebramos la decisión del Gobierno de la Provincia de dar continuidad a esta tarea, entregando, como dijo la Ministra, una gran tranquilidad a nuevos vecinos del distrito”, destacó Barroso, quien remarcó que a lo largo de su gestión se lograron firmar 664 escrituras, se entregaron 770; se adjudicaron 199 lotes en todo el distrito; y se han firmado 165 boletos de compraventa.

“Vamos a continuar trabajando en esta misma senda para que nuevos vecinos accedan a esta documentación”, se comprometió finalmente, antes de proceder a la entrega de las documentaciones a los 93 vecinos beneficiarios de este acto.