Ante el inicio de la campaña de poda

RECOMENDACIONES IMPORTANTES PARA EVITAR MULTAS

La Municipalidad de Nueve de Julio, a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, solicita a los vecinos que, ante el inicio de la campaña de poda, que se pondrá en marcha el próximo lunes 3, es indispensable cumplir con las disposiciones vigentes, para evitar multas y sanciones.

En este sentido, se recomienda a los frentistas retirar las ramas de forma paulatina y en montículos que no superen el metro cúbico permitido, y en los días y horarios correspondientes a cada zona-.

LA CAMPAÑA

La campaña de poda abarcará a las especies ubicadas en la vía pública que obstaculicen luminarias y/o cámaras de seguridad, contemplándose también casos particulares.

Asimismo, se recuerda que se encuentra abierta la solicitud de permisos para poda y extracción de árboles, la que deberá tramitarse en la mencionada cartera, pudiendo efectuarse consultas telefónicas al número 61000 interno 136.

De esta manera, tanto la poda como la extracción de árboles solamente se podrán realizar –por parte de los frentistas- con la debida autorización del municipio.

El día lunes 3 de mayo, si las condiciones climáticas lo permiten, la poda se iniciará en calles Ramón N. Poratti al 700 y Frondizi al 1.200, continuando por Poratti,  ascendiendo en la numeración y Corrientes al 1200.