CURSO DE HORTICULTURA AGROECOLOGICA EN EL CEPT Nro. 15

Una vez más, el Centro Educativo Para la Producción Total Nro. 15 (CEPT)  de Paraje “El Chajá” habrá llevar a cabo el “Curso de Horticultura Agroecologica”, destinado a productores y alumnos del establecimiento que estén cursando los últimos años, pero también a cualquier persona mayor de 16 años que esté interesado en realizarlo.
Cabe destacar que el curso es totalmente gratuito, semipresencial (con clases virtuales presenciales) y su inicio está previsto para el 19 de mayo, a las 19 hs.
Las primeras clases serán virtuales, con encuentros semanales; y a partir de la primavera, con mejores condiciones climáticas y otro contexto de la pandemia, encuentros presenciales, una vez por mes, en la sede del CEPT, hasta abril de 2022.
Todos los alumnos van a poder acceder a un certificado del curso.
Principalmente, este curso está preparado para aquellos productores que ya realizan huerta de sustento familiar y también para la venta, ya que también tendrán orientación de comercialización, no obstante que está abierto a toda clase de productores.

 

Ultimas noticias

SOPORTE LOCAL EN ESPECTACULOS MUSICALES

0
El bloque de Concejales Juntos UCR presentó un proyecto de Ordenanza con el objetivo de estimular y fortalecer la cultura local, incentivando y fomentando...