TRABAJOS DE LA DIRECCIÓN DE VIALIDAD RURAL

La Municipalidad de Nueve de Julio, a través de la Dirección de Vialidad Rural, continúa desarrollando trabajos en distintos sectores del distrito, los que se agregan al mantenimiento normal de los caminos.

Entre los mismos se incluyen la colocación de tubos en la entrada a un establecimiento rural en la zona de la localidad de French.

Paralelamente, en la zona de Morea se trabaja en la recuperación de terraplenes secundarios con máquinas retroexcavadoras; en tanto que en Bacacay se realizan trabajos con palas cargadoras reforzando terraplenes en caminos primarios y secundarios.

En tanto, en la localidad de Naón, con retropala y camiones, también se realizan trabajos de recambio de alcantarillas en caminos secundarios, se procede a la limpieza de los desagües de la localidad y se ejecuta el traslado de tierra a diferentes puntos del casco urbano.

Ultimas noticias

SOPORTE LOCAL EN ESPECTACULOS MUSICALES

0
El bloque de Concejales Juntos UCR presentó un proyecto de Ordenanza con el objetivo de estimular y fortalecer la cultura local, incentivando y fomentando...