Informe de prensa de la CEyS Mariano Moreno

Obra línea 132 KV 9 de Julio

Apertura de sobres de la licitación de equipamiento para la obra energética de la línea 132 KV.


En el marco de la obra de ampliación de la Estación Transformadora de nuestra ciudad y la nueva línea de 132 KV desde 25 de Mayo a 9 de Julio, se dio apertura a los sobres para la licitación de equipamiento de protección. El Ing. Marcelo Mango dio detalles del acto, donde se presentaron nueve oferentes para proveer los diferentes elementos.

La apertura se hizo de forma virtual ante el Asesor Legal de la CEyS y el Escribano Público, quién este último recibió la contraseña para la apertura de los sobres con características técnicas, contables y legales los cuales se analizarán por la Cooperativa y por TRANSBA, quién terminará operando la Estación Transformadora. En 30 días se realizará la apertura económica de aquellos que hayan cumplimentado los requisitos legales y contables.

Realizar esta oferta de precios era una de las metas de la CEyS, ya que es la última que se realizará en nuestra Cooperativa. De ahora en más queda recibir el análisis del estudio de impacto ambiental, que se encuentra en el OPDS (Organismo Provincial para el Desarrollo Sostenible) a la espera de las respuestas correspondientes. De ahí en adelante, la Provincia tomará el control de la obra con el acompañamiento de la CEyS, recordando que esta obra es de vital importancia para el desarrollo energético de nuestra ciudad.  

 

Ultimas noticias

La temperatura mantiene activas a las plagas de invierno y frena...

0
Las temperaturas del primer tercio de la primavera, aun templadas, mantienen aun activas a las plagas que afectan a los cereales de invierno, mientras que frenan...