Sin confinamiento obligatorio, municipio cierra ingreso a no residentes

Sin estar incluido entre aquellos que restringirán sus actividades al estilo Fase 1, el municipio de Monte Hermoso decidió tomar medidas para limitar el ingreso a su territorio.

En conferencia de prensa, el jefe comunal Alejandro Dichiara (Frente de Todos) anunció que hasta las 24 horas del 30 de mayo se restringe el acceso a toda persona que no tenga domicilio, en su DNI, en el municipio.

Asimismo, solo podrán ingresar trabajadores y profesionales esenciales que desarrollen su actividad en dicha localidad atlántica, mientras que la apertura de comercios y tránsito en la vía pública continúa hasta las 00 horas.

En cuanto a los montehermoseños que deban salir por turnos médicos o atención con especialistas, deberán solicitar previamente la autorización para salir de la ciudad en el Hospital Municipal.

En caso de urgencias imprevistas, deberán gestionar una autorización previa de la secretaría de Gobierno local, o bien de las autoridades de Seguridad comunal.

Por otra parte, Dichiara informó que continúa la restricción de realizar reuniones sociales, tanto al aire libre como en espacios cerrados y/o privados.