LA MUNICIPALIDAD DE 9 DE JULIO COMUNICA LA MODALIDAD DE ATENCION DURANTE LOS DÍAS DE CONFINAMIENTO

Ante las medidas de confinamiento dispuestas por el Gobierno Nacional, la Municipalidad de 9 de Julio informa a la comunidad cómo será el funcionamiento de las distintas áreas durante los días 26, 27 y 28 de mayo:

El Palacio Municipal permanecerá abierto en el horario habitual, con el personal mínimo indispensable pero solo para realizar trámites urgentes. El resto de los trámites o consultas podrán realizarse telefónicamente al número 610000.

Los servicios públicos, como recolección de residuos, barrido y poda, se realizarán normalmente.

La Oficina de Licencias de Conducir y el Museo Histórico “Julio de Vedia” permanecerán cerrados.

El Cementerio permanecerá cerrado hasta el domingo 30 de mayo inclusive, con una guardia para realizar las inhumaciones.

La Terminal de ómnibus permanecerá abierta, con la presencia de una guardia.

La Secretaría de Salud funcionará normalmente: Los establecimientos de Salud municipales (CAPS, Hogar de Ancianos, Hospitales Municipales y Dirección de Bromatología) cumplirán sus horarios y tareas habituales.

Tanto la Secretaría de Desarrollo Comunitario como la Secretaría de Cultura, Educación y Deportes, trabajarán a puertas cerradas con el personal mínimo indispensable.

El Sistema de Estacionamiento Medido no estará vigente durante los tres días mencionados.

 

Ultimas noticias

La temperatura mantiene activas a las plagas de invierno y frena...

0
Las temperaturas del primer tercio de la primavera, aun templadas, mantienen aun activas a las plagas que afectan a los cereales de invierno, mientras que frenan...