EL MUNICIPIO EJECUTARA EL ESTABILIZADO DE SUELO EN LOS TRAMOS CRÍTICOS DEL ACCESO A NAÓN

La Municipalidad de Nueve de Julio ha iniciado los trabajos de acopio de piedra estabilizadora para trabajar en los puntos críticos del acceso a la localidad de Carlos María Naón desde Ruta Provincial Nro. 65.

“La tarea comenzó el jueves 3, luego de haberse licitado la compra por 4.500 toneladas por 8 millones de pesos para la compra de piedra para concretar un trabajo como el que se hizo en el acceso a Patricios, pero en este caso en los tramos críticos”, detalló el Intendente Municipal, Mariano Barroso.

“En este camino no hay extracción lateral de tierra, por lo que debemos atender los puntos críticos del acceso y todo lo que es la avenida de circunvalación de Naón, dando respuesta a un reclamo de los vecinos”, agregó el jefe comunal, marcando que los trabajos se efectuarán en base a un aporte económico de 5 millones de pesos del programa “Caminos Rurales” del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, al que el municipio suma otros 3 millones más, los que permiten adquirir mayor cantidad de piedras, y además sumar el trabajo de maquinaria vial municipal.

Ultimas noticias

La ONU alerta que se ampliará dramáticamente el problema del acceso...

0
La Organzación de las Naciones Unidas publicó esta semana un documento en el cual alertó que la administración actual de los recursos hídricos está “fragmentada e inadecuada”...