Inscriptos en la campaña de vacunación CONTINUA EL RELEVAMIENTO EN LAS LOCALIDADES

En el marco de la tarea de relevamiento de los vecinos inscriptos en la campaña de vacunación contra el Covid-19 que se viene efectuando en localidades del interior del distrito a través de la Secretaría de Salud, en el día de hoy las Dras. María José Gentile y Yanika Bollo se hicieron presentes en la localidad de La Niña.

Este relevamiento, que ya se llevó a cabo en Carlos María Naón la semana pasada, se enmarca en la solicitud, realizada por la Municipalidad de 9 de Julio, de contar con postas de vacunación en las localidades de Dudignac y Quiroga, donde los hospitales municipales funcionarían como centros de referencia en sus zonas de influencia.

Ante este pedido de la Municipalidad de 9 de Julio, la Región Sanitaria solicitó el mencionado relevamiento para determinar la cantidad de vecinos inscriptos en las diferentes localidades, tarea que continuará en los próximos días en el resto de las localidades, a fin de evitar que los vecinos –sobre todo de las comunidades más alejadas- deban movilizarse hasta la ciudad cabecera.

Ultimas noticias

SOPORTE LOCAL EN ESPECTACULOS MUSICALES

0
El bloque de Concejales Juntos UCR presentó un proyecto de Ordenanza con el objetivo de estimular y fortalecer la cultura local, incentivando y fomentando...