Violento robo en un campo de Los Toldos

Un robo a mano armada y con fuerte violencia se perpetro en la madrugada de este domingo 27 en la zona rural del partido de Gral. Viamonte en el conocido PAraje San Francisco, en el cuartel III cuando las victimas fueron sorprendidas al menos por tres delincuentes que lograron llevarse dinero y una pick up propiedad de la familia, una Toyota Hilux, previo haber maniatado a los moradores, publico el sitio Los Toldos es Noticias.

Se trata de la familia Cavallo, y uno de sus hijos Roberto, se habría podido soltar ya que todos los integrantes de la familia fueron atados con precintos y durante muchas horas estuvieron  sin calefacción alguna ya que se encargaron de apagar la calefacción que poseían. Sus propietarios, se encontraban descansando, y fueron despertados a los golpes, según publico el medio toldense.
No es un dato menor que los delincuentes sabían de todos los movimientos de la familia ( Poseían datos concretos)  ya que al decir de ellos, los venían siguiendo desde hace una semana.

Buscaban dinero, concretamente dólares, así fueron revolviendo toda la casa y a su paso,  iban destrozando todo lo que iban hallando, muebles, techos, cielorrasos casi en su totalidad, sillones (todos), los taparrollos de las ventanas, entre otros tantos destrozos, mientras los iban amenazando a los gritos con un «Vamos a matar a tu hijo«, «y a vos te vamos a cortar los dedos»

Terminada la horrible odisea que debió experimentar la familia Cavallo, Roberto tras liberar a sus familiares, uno de sus hijos pudo tomar un tractor y pedir ayuda a los vecinos.

El paraje San Francisco en una desarcetada aptitud perdió hace un tiempo su puesto de vigilancia y en donde las mismas autoridades   al reclamo de los vecinos prometieron patrullajes y seguridad – según publico LTN

Ultimas noticias

Se inundaron más de 300 mil hectáreas agrícolas en Buenos Aires

0
Es debido a que en los últimos días se registraron intensas lluvias en la Cuenca del río Salado, en los partidos de Dolores y...