Agenda cargada: la Mesa de Enlace se reúne con autoridades provinciales por la exportación de carne

Tras la reapertura de un cupo de exportación mensual de , autorizado por el Gobierno recientemente, la Mesa de Enlace solicitó audiencias a los gobernadores de las provincias que exportan carne.

Las primeras serán este miércoles, por la mañana, con los mandatarios de Corrientes y los ministros de la Producción del Norte Grande. Por la parte, por su parte, con el gobernador del Chaco, Jorge Capitanich.

De esta forma, los presidentes que integran la Comisión de Enlace de Entidades Agropecuarias, Nicolás Pino (SRA), Carlos Achetoni (FAA), Jorge Chemes (CRA) y Carlos Iannizzotto (Coninagro) estarán virtualmente reunidos con los representantes provinciales y plantearán su postura sobre las exportaciones de carne, los  de los  y la inflación.

Asimismo, esperan audiencias con los gobernadores de Santa Fe, Mendoza, San Luis, Córdoba, Entre Ríos, La Pampa y Buenos Aires.

Ultimas noticias

La ONU alerta que se ampliará dramáticamente el problema del acceso...

0
La Organzación de las Naciones Unidas publicó esta semana un documento en el cual alertó que la administración actual de los recursos hídricos está “fragmentada e inadecuada”...