Comunicado de Prensa del Bloque de Concejales y Concejalas del Frente de Todos y Unidad Ciudadana.

Ante las declaraciones realizadas por la Dra. Yanika Bollo, representante en tema Covid de la Secretaría de Salud del municipio de 9 de Julio en el Comité de Crisis, poniendo en dudas la gestión del distrito vecino de Carlos Casares, queremos expresar nuestro malestar por los dichos vertidos.

Teniendo en cuenta la difícil situación en que se encuentra nuestro distrito desde el 07 de junio, fecha en que la provincia de Buenos Aires nos incluyó en FASE 2 “Situación de Alarma Epidemiológica y Sanitaria” y que no se ha logrado bajar la cantidad de casos desde hace semanas creemos inoportunas las palabras vertidas en tono burlón sobre la situación por la baja de casos en Carlos Casares.

Sería más responsable y respetuoso para nuestros vecinos y vecinas que la máxima autoridad municipal en el manejo de la pandemia Covid-19 dejara de ocuparse de lo que sucede en los distritos vecinos, y que junto al intendente Mariano Barroso realicen las acciones necesarias para la disminución de contagios, así la responsabilidad no caerá solo en el cuidado de la ciudadanía.

Bloque de Concejales y Concejalas

Frente de Todos – Unidad Ciudadana

Ultimas noticias

La ONU alerta que se ampliará dramáticamente el problema del acceso...

0
La Organzación de las Naciones Unidas publicó esta semana un documento en el cual alertó que la administración actual de los recursos hídricos está “fragmentada e inadecuada”...