Seguridad Ciudadana en el 9

PREOCUPACIÓN POR HECHOS DELICTIVOS

Desde nuestra “ASOCIACIÓN CIVIL SEGURIDAD CIUDADANA EN EL 9”, manifestamos una profunda preocupación ante varios hechos delictivos que se producen en la ciudad y los cuales no son públicamente conocidos.
En el transcurso de estas últimas semanas se nos hizo saber por nuestros canales de comunicación el hurto de un automóvil en ciudad nueva, e intento e otro similar en el mismo barrio, varios hechos de robos a domicilios de elementos menores, como así a comercios.

En el día de hoy tomamos conocimiento del robo sucedido en la noche de ayer en un local de ropa ubicado en la esquina de Almirante Brown y Cornelio Saavedra, justo enfrente del
destacamento policial.
Volvemos a insistir en la necesidad de la REAPERTURA REAL de dicho destacamento solicitud que realizamos desde el año 2019 y hasta el momento no encontramos respuesta favorable desde la subsecretaria de seguridad a cargo del Sr. Hoese.

Invitamos a toda la población a informarnos de los hechos delictivos de los que fueran victimas por medio de nuestros canales de comunicación: pagina“seguridadciudadanaenel9.org”, nuestro grupo de Facebook “inseguridad en 9 de julio”, correo electrónico [email protected], además recordamos que
es vital hacer siempre la denuncia.

Martin Luis Viera
DNI 20.522.248