Colocación de luminarias LED (Obra desarrollada conjuntamente entre la Municipalidad de 9 de Julio y nuestra Cooperativa).

A requerimiento del Municipio, la CEyS desde el Sector de Energía Eléctrica se encuentra trabajando en la colocación de 353 luminarias LED para completar el segundo anillo del trabajo que comenzó dentro de los cuatro ríos y que planea extenderse por el resto de la ciudad.

«Se está trabajando en el Barrio Diamantina con una obra íntegra, que consta de colocación de bases de hormigón, columnas y 146 luminarias LED para reemplazar las históricas colgantes. En ese Sector, el cambio se va a notar muchísimo», explicó el Ing. Juan Pablo Silvera, uno de los responsables del área de Energía Eléctrica de la CEyS, y agregó: «El Municipio tiene en mira ir trabajando en etapas hasta lograr el cambio de luminarias en toda la ciudad».

 ¿Por qué es tan importante este recambio?

 La tecnología LED tiene dos funciones principales: por un lado mejorar la luminosidad de la ciudad, y por otro reducir exponencialmente el consumo de energía, ya que este tipo de luminarias consume menos de la mitad que las clásicas lámparas de sodio.

Ultimas noticias

UBA XXI: EXÁMENES FINALES PRESENCIALES

0
Desde la Dirección de Educación de la Municipalidad de Nueve de Julio se informa sobre la organización de los exámenes finales del turno de...